Una mujer nacida en Estados Unidos insultó y le lanzó café a la cara de un empleado de origen mexicano que fue contratado para realizar labores de mantenimiento en su domicilio. Los hechos fueron captados en cámara por Miguel Ángel Sánchez, blanco de las diatribas racistas de la señora.
La discusión se produjo en un condominio de Century City, un distrito de Los Angeles, California. Miguel Ángel y su compañero, Jesse, fueron contratados por uno de los residentes para trabajar en tareas de mantenimiento. Pero cuando intentaron ingresar al inmueble con su vehículo, una mujer que paseaba a sus perros bloqueó el camino y los increpó.
La señora, identificada como Rhonda Michelle Polon, cuestionó a los trabajadores y se negó a dejarlos pasar. Los hombres mostraron que les fue otorgada una llave del inmueble y un control remoto del zaguán. Ante la negativa de la señora, Miguel Ángel contactó al contratista y se puso a grabar el comportamiento histérico de la mujer.
No pasó mucho tiempo para que la señora Polon insultara a los trabajadores con comentarios racistas como wetbacks. Miguel Ángel tuvo que llamar a la policía cuando la mujer le arrojó una taza de café a la cara.
Aquí te dejamos las imágenes:
Las quemaduras de Miguel Ángel por el café resultaron leves. Un medio local reportó la nota.